La Mujer Maravilla - Temporada 2: Sesión de Terror (en Latino)

  • hace 7 años
Mientras Diana Prince [LYNDA CARTER] está discutiendo los detalles de seguridad de la próxima Conferencia de Paz Mundial con Cl. Dekker [JEAN-IVAN DORIN], un niño llamado Matthew [TODD LOOKINLAND] está tomando una foto del Secretario de la Conferencia Bakru [ADAM AGELI] y para su sorpresa aparece su esposa muerta. El chico convence a Bakru para ir junto con él, pero cuando se mete en el coche deja caer una de las fotografías. El chico le sugiere a Bakru que debe conocer a su tío que tiene la capacidad de hablar con los espíritus de los muertos y que pueden contactar a su esposa.
   Diana, tras haber sido informada por Decker de que ya no es necesaria, deja de regresar al CID. Cuando sale, ve el coche alejándose y nota la fotografía en el suelo. Ella entra en su coche y los sigue.
   Dos hombres que la han estado observando suben a su auto y salen tras ella. El coche se mete en una cantera, luego gira y se aleja. Mientras Diana está a punto de dar la vuelta y seguirla, el otro coche se detiene y bloquea su camino. Le dicen que salga del coche, sus muñecas están atadas y uno de los hombres la coloca en una cinta transportadora mientras el otro busca su bolso y descubre que ella es Diana Prince del IADC. Diana cae de la cinta transportadora al suelo abajo, mientras baja una pila de piedras que gira en Wonder Woman. Ella salta de nuevo a donde está su coche, pero los hombres se han ido.
   En el IADC Diana trata de convencer a Steve de que es una fotografía psíquica que tienen.
• Steve Trevor: ¿Una fotografía psíquica?
• Diana Prince: No hay otra manera de explicarlo Steve. La mujer de pie junto a Bakru en ese cuadro es su esposa, ella murió hace un año en un incendio.
Steve Trevor: Bueno, esta foto es falsa. Alguien tomó una foto de una vieja foto de su esposa y luego volvió a exponer la película.
• Diana Prince: No, los chicos del laboratorio están seguros de que no es una doble exposición.
• Steve Trevor: Entonces se usó otra técnica para tomarlo.
• Diana Prince: No Steve, esa foto fue tomada con una cámara instantánea perfectamente normal en condiciones perfectamente normales.
• Steve Trevor: Es imposible porque esta no es una imagen perfectamente normal.
• Diana Prince: Tal vez no lo sea, pero tampoco es imposible. Ahora las caras de seres queridos difuntos han aparecido en fotografías junto a personas vivas prácticamente desde que la propia fotografía se ha inventado, unos cien años más o menos. Concedido tales fotografías son muy, muy raras pero existen.
• Steve Trevor: Sigo pensando que es una falsificación. Descubrimos quién es responsable de esto y quizás podamos explicar más de cien años de historia fotográfica.
• Diana Prince: O podríamos encontrar a alguien con increíbles poderes psíquicos.
• Steve Trevor: ¿Qué pasa con las huellas dactilares?
• Diana Prince: Bueno, IRAC escaneó ambos lados de la fotografía, pero él no tendrá una lectura hasta esta tarde, dice que ha reservado sólida hasta entonces.

Recomendada