La Mujer Maravilla - Temporada 2: El hombre que podía mover el mundo (en Latino)

  • hace 7 años
Washington D.C. - Una tarde reciente muy después de la medianoche. Convocada en medio de la noche, Diana Prince [LYNDA CARTER], Steve Trevor [LYLE WAGONER] y Joe Atkinson [NORMANN BURTON] aprenden que el Dr. Theodore Wilson [LEW AYRES], destacado científico en el campo de la psicocinesis, Desapareció de su oficina. Cuando fue visto por última vez, el Dr. Wilson estaba trabajando en su laboratorio con Ishida [YUKI SHIMODA], una japonesa Nacional, y Taft [J. KENNETH CAMPBELL], asistente de Wilson.
   Al examinar al laboratorio, Diana y Steve encuentran una cámara oculta que hace cintas de los experimentos de Wilson. Una cinta en particular muestra a Wilson e Ishida trabajando con una máquina que puede aprovechar la fuerza de la mente del hombre. Ishida tiene esa mente especialmente entrenada con ondas cerebrales muy especiales y acaba de completar con éxito una demostración. Al darse cuenta de esto es un avance increíble, Wilson llega al teléfono para llamar al Pentágono cuando Ishida lo detenga. Coge la máquina y el Dr. Wilson, y la cinta queda muerta. Ahora está en libertad con este asombroso poder. Debe ser encontrado.
   Diana decide investigar la casa de Takeo Ishida. Ella encuentra una hermosa casa rodeada por una pared de ladrillo. Incapaz de obtener acceso a los terrenos, gira en la Mujer Maravilla y las bóvedas hacia arriba, mira a través de una ventana y mira con asombro. Entre los artículos japoneses tradicionales está una serie de recortes de noticias de artículos de la Mujer Maravilla, cuadros y juguetes - y la mayoría de ellos por lo menos 35 años. En la esquina de la sala hay un altar-altar con dos fotografías, una de la Mujer Maravilla y una de un hombre joven, y espadas japonesas. Todo está cubierto de negro.
   Mientras tanto, Ishida tiene al doctor Wilson escondido en una furgoneta a pocas puertas de la casa. Advierten a Steve y la Mujer Maravilla que conversan, y ella conduce a Steve en la casa. El Dr. Wilson intenta escapar, pero Ishida lo domina. Es un prisionero.
   Una vez en la casa, Steve nota una muñeca Wonder Woman que fue vendida durante la Segunda Guerra Mundial. Está preocupado por el interés que Ishida tiene en Wonder Woman. Steve está familiarizado con la costumbre japonesa de colocar una habitación aparte para los muertos, con santuario, cuadro y paño negro.
   Diana está decidida a averiguar quién es el joven de la foto. Ella visita la Embajada de Japón y se le da permiso para usar la máquina de microfilma.
   Mientras Diana está ocupada en la Embajada, Ishida está usando sus poderes telecinéticos. Mientras Steve está fuera de su oficina, escribe un mensaje en la máquina de escribir de Steve. Supuestamente, es de la Mujer Maravilla diciéndole a Steve que ella ha desarrollado una pista sobre el Dr. Wilson y que él se reunirá con ella en Los Álamos. Steve está desconcertado. Nunca ha sido contactado de esta manera, pero se va inmediatamente.

Recomendada