La Mujer Maravilla - Temporada 2: Vuelo hacia la destrucción (en Latino)

  • hace 7 años
Capitán Anne Colby [CORINNE MICHAELS], U.S.A.F. Oficial Encargado de la Sección de Información Pública de la Base Aérea de San Remo y su prometido Alan Cornell [ALAN FUDGE] acaban de terminar de jugar al ping-pong cuando el Mayor recibe una llamada telefónica. Al levantar el teléfono escucha una voz sonora alemana que dice: "María tenía un corderito" al que el Mayor responde: "Su vellón blanco como la nieve". La voz le pregunta si la nieve está cayendo y el mayor sostiene un pequeño marco de cristal que tiene polvo blanco que cae dentro de él. Escucha la voz mientras le da instrucciones. En cuestión de minutos, cuelga el teléfono, pasa por delante de Anne mirando fijamente hacia adelante e ignorándola completamente, se mete en su coche y se aleja.
   Gorra. Anne Colby, completamente angustiada, regresa a la base para dar la bienvenida a un nuevo fotoperiodista, el sargento Diana Prince [LYNDA CARTER] que ha sido transferido desde el Pentágono a la base de información pública. A su llegada, Diana es informada de que la base ha sido puesta en "Yellow Alert" debido a los incidentes de sabotaje. Dejado solo en el cuarto oscuro, Diana contacta al Teniente Coronel Steve Trevor Jr. [LYLE WAGONER] que vuela a la base. Steve acaba de recibir la noticia de que el vuelo de prueba secreto de la Z-400 se llevará a cabo al día siguiente y la "cubierta" que le ha dado, como fotoperiodista, le da acceso a todas las áreas de la base. Steve también le dice que las otras bases regionales Norris, McKinley y Lansdale han tenido intentos de sabotaje y que San Remo es probablemente el siguiente en la línea de sabotaje. Su señal de radio ha sido recogida por el mayor Alan Cornell, pero sólo es capaz de escuchar el comienzo de su conversación antes de que la señal se revuelve. Diana es escuchada por la teniente Stonehouse [MICHAEL SHANNON], pero ella le dice que estaba cantando mientras cargaba su cámara, que ella no estaba hablando con nadie así que él revisa el cuarto oscuro y ve que no hay nadie más ahí dentro.
   La primera tarea de Diana es fotografiar la llegada y el concierto de un grupo de rock que ha venido a actuar en la base, los Hull City Howlers. Cuando el Capitán Colby lleva a Diana para conocer a la banda, Alan los observa. Haciendo amistad con el baterista, Mitch [MITCH VOGEL], Diana le dispara desde varios ángulos dentro de su bus turístico. De repente, a través de un ojo de pez en la parte trasera del autobús, Diana está siendo observada por un hombre que es un hipnotizador experto y que puso a Cornell bajo el hechizo repitiendo las palabras "la nieve está cayendo". Su nombre es Edmund Dante [JOHN VAN DREELEN] y cuando contesta el teléfono, escucha la voz de Cornell diciéndole que la dama con la cámara es Diana Prince, una I.A.D.C. agente. Gracias Cornels y le dice que se despertará y no recordará ninguna conversación desde la mañana. Dante entonces las manos de dos pesados, que han sido las pistolas hipnotizadas y les ordena a matar a Diana.

Recomendada