La Mujer Maravilla Temporada 3 Episodio 15: Atacan las naves (en Latino)

  • hace 7 años
Una pareja joven, Henry Wilson (JEFFREY BYRON) y Mary Lou (LILIBET STERN) están juntos en un coche, muy en contra de los deseos de sus padres. Está en el campo y el único sonido que se escucha es el sonido de los grillos. De repente se escucha un ruido sordo y cuando pasa sobre el coche, es casi ensordecedor. Ellos ven un anillo grande y oblongo de luces de color cegadoras, como una corona de joyas contra el cielo y piensan que es un OVNI. Henry agarra su cámara y su grabadora y deja el coche y desaparece en la noche. Mary Lou lo llama, pero no hay respuesta y Henry se ha ido.
     Diana Prince (LYNDA CARTER) es asignada al caso. Ella llega a la pequeña ciudad de Berryville, que ahora está llena de actividad -tv equipos, fotógrafos, etc. Diana le dice a la Sra. Wilson (DORIS DOWLING) que ella está con el IADC y le gustaría hablar con ella, cuando un micrófono es Empujado en su cara por un reportero, haciéndole preguntas sobre su hijo. Mary Lou llama a Diana a un lado y después de decirle que sus padres no pueden estar juntos, ella está encantada de hablar con un extraño. Ella le dice a Diana que tiene la grabadora que encontró fuera del coche después de que Henry desapareció. Diana toca la cinta y hay una descripción del OVNI y los "seres" que salieron de ella. Sus últimas palabras en la cinta son gritos de ayuda a Mary Lou. Diana inmediatamente envía la cinta a Steve Trevor (LYLE WAGONER).
     Steve ha estado observando la actividad en la televisión cuando ve naves espaciales extraterrestres. Las naves espaciales estratifican el suelo con láseres, desintegrándolo. Él y otros se quedan boquiabiertos. De repente, la pantalla se vuelve negra. El coronel Robert Elliot- (TIM O'CONNOR), un experto en objetos voladores no identificados, informa a Steve. Él está en su camino a Berryville para investigar Justo lo que está pasando. Se acaba de informar de que un avión ha visto lo que parece el sitio de batalla en las estribaciones de los Alleghenies. Elliot es también un experto en misiles nucleares. Una vez en Berryville, el Coronel Elliot y un General del Ejército (DAVID BLANCO) llegan al lugar de batalla donde ven las camionetas quemadas, los coches del sheriff, etc. No pueden creer lo que ven: un puñado de campesinos indefensos y diputados rurales destruido. Parece extraño que la única gente a escapar fuera el equipo de televisión. Esperemos que no tengan que usar misiles nucleares para detener lo que esté pasando.
     Diana se mete en su coche y decide intentar localizar el transmisor pirata. Parece que últimamente una gran cantidad de equipo electrónico de servicio pesado fue recientemente compra y se trasladó a la zona de Berryville. El tipo de equipo que podría poner una estación de TV en funcionamiento. El hombre que debe buscar es Mason Steele (ANDREW DUGGAN), un fanático ultra-derechista. Mientras conduce mucho por el camino, ve una camioneta con MASTEX ELECTRONICS INC. Impresa en ella. Ella decide seguirlo. Se estacionan en una granja.

Recomendada