La Mujer Maravilla - Temporada 2: Traficantes del espacio exterior- Parte 1 (en Latino)

  • hace 7 años
"Treinta y siete años luz de la Tierra, en el sistema estelar Signus Alpha, un comandante de combate del planeta Octarus lucha una batalla que comienza en el espacio, pero posteriormente se librará en suelo americano".
 En el espacio exterior, una batalla está teniendo lugar y el enemigo, el Skrill, triunfa. Ellos escapan a la Tierra. El Consejo Planetario se reúne y Andros [DACK RAMBO] pide permiso para ir a la Tierra y recapturar el Skrill. El Consejo prefiere enviar un escuadrón de descontaminación, pero Andros argumenta que habrá pánico y el Skrill se puede limpiar de Washington, D.C. sin convertir la Tierra en un campo de batalla o un manicomio. Él rechaza una oferta de ayuda diciéndole al Concilio que una criatura de la Tierra, Mujer Maravilla, con quien su padre y él han trabajado antes, será toda la ayuda que necesita. El Consejo le da a regañadientes seis días en la Tierra para traer de vuelta el Skrill.
   Dentro del I.A.D.C. La sede, Diana Prince [LYNDA CARTER] y Steve Trevor, Jr. [LYLE WAGONER] están escuchando a dos científicos, el Dr. George Hess [DEL HINKLEY] y la Dra. Ruth Blaine [LINDA RYAN]. Le están diciendo a Diana y Steve que recogieron el camino de Skrill en el relé de seguimiento de satélites. Steve les ordena que revisen la estación de control de satélites automatizada. Steve y Diana deben asistir a la primera sesión informativa del Consejo de Seguridad Nacional, después de lo cual Diana dice que se unirá a ellos en la estación de control.
   Mientras conduce en un jeep a la estación, George y Ruth se sienten atraídos por un patrón musical algo como conversar con pájaros. Siguen el sonido y se detienen y miran con asombro. A través de los árboles ven cuatro pequeñas criaturas humanoides, vestidas de plata, de una sola pieza. Una capucha rígida como capucha sombrea la cara superior; La cara inferior está cubierta por un filtro. Ellos son el Skrill. Uno levanta una mano sobre la que hay un guante metálico, los nudillos ligeramente exagerados. Conversan en patrones musicales y un humanoide se acerca a George. De repente se aprieta un puño y pequeñas espinas de metal se levantan de los nudillos metálicos del guantelete que emiten un pulso de luz y George se congela en una estatua. Ruth grita pero también está paralizada. Luego toman una gran joya y tocan la frente de George y Ruth y ambos se derrumban, inconscientes.
   Diana, en su camino a su encuentro en la estación tiene una sensación de inquietud mientras conduce a través de los bosques, ella detiene el coche cuando ve a George y el vehículo abandonado de Ruth. En la distancia oye el patrón musical y cambia a la Mujer Maravilla para que ella pueda perseguir el sonido. Salta a las copas de los árboles y ve los cuerpos de George y Ruth. Ella decide contra la persecución del Skrill y entrega a los dos científicos al hospital.
   El médico está desconcertado. No hay trauma físico, ni signos de enfermedad, ni descomposición orgánica. En efecto, son absurdos.

Recomendada