La Mujer Maravilla - Temporada 2: Sí, acepto! (en Latino)

  • hace 7 años
Diana Prince y Christian Harrison, uno de los principales asesores de la Casa Blanca, acaban de terminar sus votos matrimoniales y al mismo tiempo son felicitados por Steve Trevor, Jr. [LYLE WAGONER] y Joe Atkinson [NORMANN BURTON] El hombre no identificado se desliza bajo el coche de la "luna de miel" y coloca un dispositivo que dirige en el tren de aterrizaje.
   Diana y Chris llegan al Hacienda Health Spa, y mientras se registran, el gerente, David Allen [HENRY DARROW], está mirando a través de las persianas en su oficina. Se vuelve y se enfrenta a dos hombres, amenazándolos con que nunca ensucien una asignación de nuevo. Como su intento de buscar el baúl fue frustrado, no tiene información adicional sobre el nuevo Sr. y Sra. Christian Avery.
   Sigue el coche a la primera parada de los "recién casados" - una cena fuera de Scottsdale. Mientras almuerza, Diana echa un vistazo por la ventana y se da cuenta de que un hombre atraviesa el maletero de su coche. Con la excusa que quiere para refrescarse un poco, deja a Chris, giros en Wonder Woman y se acerca al hombre que va a través del equipaje. Él coge un hierro de neumático y como él oscila a Wonder Woman, ella lo arrebata de su mano y lo dobla fácilmente. Pronto hay mucha conmoción y el hombre y su conductor se escapan.
   La boda ha sido puesta en escena. Su "marido" es miembro del personal de la Casa Blanca. Acordó el matrimonio para ayudar a la agencia a hacer un seguimiento de la ciudad de un hombre que parece capaz de obtener información de la naturaleza más sensible de las esposas de altos funcionarios del gobierno. Como mujer casada, Diana puede entrar en la telaraña sin sospechar.
   Sam Tucker [SIMON SCOTT] entra en la suite de Chris y Diana y explica que toda la información altamente clasificada que se discute en casa o en cócteles se ha filtrado. Diana le dice que después de una investigación, el I.A.D.C. La ha remontado a la esposa de Tucker, Dolly [CELESTE HOLM] ya otras esposas de oficiales. Tucker está angustiado al pensar que su esposa está siendo calificada de traidora. Diana luego le dice que la información es recibida en la Hacienda y esa es la razón por la que ella y Chris están posando como recién casados.
• Sam Tucker: "Hola Chris".
• Christian Harrison: "Sam Tucker, venga. ¿Puedo presentar a mi novia, Diana Harrison?".
• Sam Tucker: "¿Cómo te va?".
 • Diana Prince: "Encantado de conocerte, señor".
 • Sam Tucker: "¿Cuándo te casaste?".
 • Diana Prince: "Acabamos de pasar por una ceremonia de boda muy bien publicitada ¿No lees los periódicos?".
• Sam Tucker: "Me temo que hemos perdido la publicidad aquí en la frontera".
• Christian Harrison: "Alguna frontera, debo ser honesto con usted señor".
• Diana Prince: "Espera, déjame encender la radio". [Diana enciende la radio]. "OK, creo que es seguro hablar ahora".
• Christian Harrison: "Realmente no estamos casados, es Diana Prince de la I.A.D.C.".
• Diana Prince: "Y todo esto es parte de un plan".

Recomendada