La Mujer Maravilla: Temporada 3 Episodio 5: Discoteca diabólica ( en Latino)

  • hace 7 años
Anthony Borden (ROBERT DUNLAP), un ingeniero nuclear de primera categoría, está en la pista de baile de la discoteca Styx, con Kathy Munro (KERRY SHERMAN), una rubia impresionante. Angelique (ELLEN WESTON), la propietaria de Styx, da la bienvenida a Borden y le menciona a Kathy que podría estar interesada en llevarlo de vuelta a una de las habitaciones privadas. Caminan por un pasillo alfombrado, entran en una habitación con espejos; Entonces Kathy desaparece. Nick Moreno (MICHAEL DELANO), vestido de blanco disco, entra en la pequeña zona y llama a Tony por su nombre, diciéndole que no se preocupe por Kathy. Tony gira alrededor, buscando una salida, pero Nick lo agarra. Cuando Borden se vuelve, los ojos de Nick brillan intensamente. Las manos de Nick van a las sienes de Borden, sus ojos brillan más brillantes cuando dice: "Quiero quitarte parte de la carga de tu mente ... todos los secretos que te pusieron tan tenso".
     Diana Prince (LYNDA CARTER) corre a través del complejo militar con un Coronel (RUSSELL JOHNSON). Un prototipo de detonador nuclear es de cinco minutos y medio de volar a sí mismo y el compuesto. Por fin llega Tony Borden. Conecta una mini-computadora en su maletín al detonador y comprueba la lectura. El detonador está codificando todos los comandos entrantes, pero el código maestro debería funcionar. Es decir, si Borden puede recordarlo. Diana sugiere que todos se dirijan hacia el área de protección. Mientras se dispersan, ella se precipita detrás del edificio y se gira hacia la Mujer Maravilla.
     La Mujer Maravilla se apresura hacia la bomba, que ha comenzado a brillar siniestramente. Ella arranca la esfera de la plataforma y la arroja al cielo donde rompe en llamas y entonces con seguridad sputters.
     Nick Moreno recita los números de código con tranquilidad como se sienta en el área de la barra de Styx. Angelique, sentada con Nick grabando cada palabra, le anima a acelerar; La persona que compra la cinta está esperando. Nick sigue, trance-like, explicando el sistema de detonación. Se detiene un momento y pide la noche libre, pero Angelique le dice que van a estar entreteniendo a un diseñador de satélites militares cuyos secretos pueden valer 100.000 dólares para ellos.
     Diana, en el I.A.D.C. Building, explica a Steve Trevor (LYLE WAGONER) que no sólo los datos clasificados han desaparecido, sino que los médicos dicen que Borden no puede recordar una cosa que le sucedió en las últimas veinticuatro horas. Es como si alguien sacara los recuerdos de su mente. Steve ahora recuerda algunas investigaciones que IRAC ha estado llevando a cabo en el comportamiento paranormal. Diana estudia rápidamente los hallazgos de la computadora. Nicholas Carbone, reportado muerto en una guerra de pandillas dos años antes, y Del Franklin (PAUL SAND) son los únicos dos casos en archivo que tienen el poder de dejar un vacío amnésico.

Recomendada