La Mujer Maravilla Temporada 3 Episodio 16: Una Amazona en Hollywood (en Latino)

  • hace 7 años
Diana Prince (LYNDA CARTER) se presenta como la cantante Kathy Meadows y tierras un contrato de prueba para grabar con Eric Landau (CURTIS CREDEL) Phoenix Records. Diana, en el estudio de grabación de su disco de demostración, ve a Landau en medio de una discusión sospechosa con Marty (BOB HOY), un joven desagradable que parece estar amenazándolo verbalmente, pero Diana debe continuar su canción hasta Todo el mundo en Phoenix se refiere es una cantante de talento llamado Kathy y definitivamente no es un agente de la Fuerza de la IADC.
     Durante una conversación telefónica de regreso a Steve Trevor (LYLE WAGONER) en la sede de la IADC en Washington, Diana revela que ella está en un esquema de extorsión. Un cantante popular llamado Billy Dero zarpó para la isla de Catalins y nunca fue visto de nuevo. Phoenix Records pagó una pequeña fortuna para adquirir las últimas canciones que grabó y planeó lanzar un álbum conmemorativo titulado "Adiós al Maestro". Ahora una pequeña cuadrilla, ideada por Adelle Kobler (KATE WOODVILLE), ha robado las cintas y está sosteniendo Sin las cintas maestras, Phoenix no puede presionar ningún álbum y Eric Landau se queda a perder la compañía si no consigue la cinta de nuevo.
     Eric acompaña a Diana a un partido de prensa celebrado en su honor en la oficina de la compañía discográfica. Allí conoce a Jeff y Barbi Gordon (JUEZ REINHOLD y SARAH PURCELL), uno de los otros actos del Landau. Jeff es un hombre bastante agradable, pero Barbi es desagradable. Ella es particularmente resentful a algunos de los actos más progresivos de Landau, casi al punto de ser rencoroso. En ese momento, una camioneta se detiene y las tres estrellas de la banda "AntiMatter" emergen y entran en la fiesta, como si quisieran puntuar el comentario de Barbi, y las tres estrellas (DANIL TORPPE, RICK SPRINGFIELD, MICHAEL BOTTS) Eric es llamado fuera del partido momentáneamente para confrontar a Marty. Esta vez el extorsionista produce un sobre que contiene la cinta de la primera canción de Dero del álbum. Él pone el sobre y su contenido en el fuego como un signo de sus intenciones de destruir una canción para cada día que el rescate sigue sin pagar.
     Los miembros de "AntiMatter" comienzan a hablar de la portada del álbum de Dero, que, recordando el episodio de Paul McCartney del Beatle, deja pistas sobre el paradero de Billy. Pusieron el rompecabezas juntos y tomar una impulsión a la vieja casa de playa de Billy en Santa Mónica. Dentro del abordado arriba encuentran a Billy (MARTIN SPEER) bastante bien y muy vivo. Mientras tanto, Eric está en camino de pagar el rescate de un millón de dólares por las cintas robadas. Cuando "AntiMatter" trae a Billy de regreso al estudio, Diana, dándose cuenta de que esa palabra debe llegar a Eric antes de que él pague el dinero, toma la furgoneta de "AntiMatter" y todos acceden a la escena del pay-off. No llegan ni un segundo demasiado pronto. Ahora regresan al edificio Phoenix Record con Billy a cuestas.

Recomendada