La Mujer Maravilla - Temporada 2: Los juguetes fatales (en Latino)

  • hace 7 años
Tres científicos de renombre mundial, el Dr. Tobias [DONALD BISHOP], el Dr. Prescott [JAMES A. WATSON, JR.] Y el Dr. Lazaar [ROSS ELLIOTT] y miembros del ejército están sentados alrededor de una mesa de conferencias escuchando al Dr. Tobias discutir Proyecto XYZ. Él les dice enfadado que cuando él y sus colegas se dieron cuenta de que estaban desarrollando el arma más devastadora que escalaría la carrera de armamentos. Cada uno de ellos era responsable de una parte de su desarrollo. Para evitar que caiga en manos equivocadas han quemado cada página de notas, cada ecuación y cada rastro de su trabajo. Los militares parecen incómodos, a excepción del mayor John Dexter [JOHN RUBINSTEIN]. Mientras el Dr. Tobias continúa, se oye un extraño y agudo sonido que sigue sonando.
   Pronto los ojos del Dr. Tobias parpadean de una manera mecánica y rítmica. A medida que el sonido agudo se hace penetrante, el Dr. Tobias lentamente comienza a derretirse. Mientras que la gente alrededor de la mesa mira con horror, el Dr. Tobias se derrite a una gota de plástico líquido ligeramente humeante y ropa sin forma, pelo y cableado.
   Al día siguiente, Dexter, un viejo amigo universitario de Steve, explica a Diana Prince ya Steve Trevor, Jr. [LYLE WAGONER] que el verdadero doctor fue reemplazado por un androide. Dado que los tres científicos están involucrados en el Proyecto XYZ, existe la posibilidad de que los otros dos, que todavía son de carne y hueso, también pueden ser reemplazados por un androide. Steve y Diana deciden que deben poner a los dos científicos restantes bajo estricta seguridad y Steve se va a arreglar esto.
   Diana se va a revisar el laboratorio de Tobias para buscar pistas. Alguien ya está allí cuando ella llega y él saca una pistola y le dice a Diana que no se mueva mientras se escapa. Diana sale tras él y gira en Wonder Woman. Ella captura al hombre con su lazo y le pregunta qué estaba haciendo en el laboratorio de Tobías.
• Mujer Maravilla: ¡Ahora, en cincuenta palabras o menos, dime por qué estabas en ese laboratorio!
• Hombre: No puedo ...
• Mujer Maravilla: Tienes que hacerlo. No puedes mentir.
• Hombre: No puedo, no puedo, yo caaaa ....
Sus ojos comienzan a parpadear justo como Tobias había hecho y se derrite en una piscina de líquido y cables de fumar.
• Mujer Maravilla: Bueno, todo lo que fue programado para supongo que no era por la verdad.
Mientras tanto, Steve, acompañado por Dexter, acaba de colocar a Prescott en un lugar seguro y regresa a su coche justo cuando suena el teléfono. Es Diana quien le dice a Steve que ella no era la única en el laboratorio de Tobias.
• Diana Prince: Hola Steve, esta es Diana. Escucha, estoy en el doctor Tobias y cuando llegué no estaba solo. Me saludó otro android.
• Steve Trevor: ¿Qué pasó?
• Diana Prince: Bueno, digamos que se rompió bajo presión!
• Steve Trevor: ¿Estás bien?
• Diana Prince: Bueno, estoy bien, pero me gustaría saber por qué estoy parado en un laboratorio

Recomendada