Felipe Massa compite con el animal más rápido del planeta antes del debut en la Fórmula E

  • hace 5 años
El piloto de Fórmula E, Felipe Massa, se enfrentó a un halcón peregrino al volante del automóvil Gen2 en una lucha directa para superar al animal más veloz del planeta.
No es la primera vez que el auto de Fórmula E, totalmente eléctrico, se enfrenta a un miembro del reino animal, con el campeón reinante Jean-Eric Vergne corriendo junto a un guepardo en el Cabo Occidental de Sudáfrica el año pasado.
Excluyendo al mamífero terrestre más rápido, los fanáticos pidieron un nuevo enfrentamiento, pero esta vez junto con una competencia más severa. Al escuchar los comentarios de los fanáticos en las redes sociales, fue el turno del halcón peregrino, que es capaz de alcanzar velocidades de más de 350 km / h (217 mph) al bucear a través de los cielos.
Sin embargo, el depredador se fijó en un tipo diferente de presa que vagaba por el desierto, con un señuelo atado al aro de rollos del avanzado auto de nueva apariencia Gen2.
Extendiendo sus alas por primera vez en la maquinaria de Fórmula E a 90 kilómetros al sudoeste del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Ad Diriyah, los espejos de Massa se alzaron con las garras del halcón peregrino. ¿Pero se las arregló para sacudirse a su oponente?

Recomendada