Porsche 911 Carrera S

  • hace 11 años
Diseño y tecnología forman un todo en el 911. También patente en su perfil. La batalla alargada mejora la estabilidad de conducción y la dinámica en curvas. Los voladizos son cortos y el 911 tiene un aspecto compacto y ágil.
Una impresión global más deportiva que se confirma, en comparación con el modelo anterior, también con una menor altura, así como con el ensanchamiento del ancho de vía en la parte delantera, que en los modelos 911 Carrera es de 46 mm y en los modelos 911 Carrera S incluso de 52 mm. En los nuevos modelos de tracción total 911 Carrera la parte trasera de la carrocería es 44 mm más ancha.
La arquitectura del vehículo, con un mayor ancho de vía en el eje delantero y una línea de techo más plana, contribuye a que la vista frontal del 911 sea más dinámica y resulte deportivamente elegante. Y conduce a un coeficiente aerodinámico de 0,29 en el 911 Carrera.
Los faros Bi-Xenón incorporados de serie suponen, con su marco ovalado, una reminiscencia clásica. Muestran una vida interior de las lámparas muy llamativa, que destaca por su tecnología. Con carácter opcional se encuentra disponible el sistema Porsche Dynamic Light System (PDLS), con luz de curva dinámica y control de la luz de cruce en función de la velocidad.

Recomendada