Coincidiendo con las bajas por lesión de Diego Llorente, Ricardo Rodríguez o Marc Roca, el defensor de 20 años Félix Garreta, que puede actuar como central o lateral zurdo, fue la gran sorpresa de la última sesión del Betis antes de viajar a Girona. Así, despertó una expectación que luego fue matizada por el técnico verdiblanco, Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa a la visita a Montilivi que exige cambiar el chip de la Conference League por el de la LaLiga.
Categoría
🥇
DeportesTranscripción
00:00Bueno, por suerte Félix ya se ha ido integrando al entrenamiento con el filial, ha jugado por ahí algunos minutos,
00:09no está todavía en condiciones de jugar un partido de primera división de la liga, así que no está citado ni está en este momento contemplado como para suplir,
00:17pero me alegro mucho por él que ya está volviendo a entrenar fuerte y seguramente en un tiempo más estará a disposición.
00:24Bueno Manuel, en los finales de temporada es cuando se ve la profundidad de la plantilla y más cuando se tiene que jugar cada tres días.
00:35¿Barrota usted muchos cambios respecto al equipo que jugó el jueves en Polonia, mañana en Girona?
00:41Bueno, yo creo que lo más importante es valorar la plantilla a principios de temporada, no a finales de temporada cuando los puntos parece que fueran más importantes que los primeros,
00:51pero también a principios de temporada también se pierden, mientras uno mejor tenga compuesta una plantilla desde el primer partido,
00:58eso es lo ideal para intentar hacer una buena campaña.
01:02Ahora nos quedan este remate de temporada que estamos todavía vivos en las dos competiciones,
01:07tanto en la conference que ya la dejamos aparcada hasta la próxima semana para intentar buscar ese paso a la final contra la Fiorentina.
01:15Y centrarnos ahora en la Liga, que tenemos que ir buscar una clasificación para Europa el próximo año,
01:21y tenemos este partido con Girona mañana, que es muy difícil, y después rematar con Valladolid aquí el día de jueves.
01:28Así que son seis puntos que nos van a indicar mucho hasta qué lugar nos podemos pretender aspirar esta temporada.