Hugo Pereira: "ETA ha resucitado en Mondragón gracias a Sánchez y su banda"

  • hace 3 años
El acto homenaje al sanguinario terrorista asesino Henri Parot, anunciaron múltiples medios de comunicación, ha sido cancelado ante la presión social de los fachas. Y ahí se acabó la noticia.

Culpabilizan a las propias asociaciones de víctimas del terrorismo, a VOX y PP por pedir que se prohibiera ese insulto a las víctimas de los más de 39 asesinatos perpetrados por ese asqueroso asesino y culpabilizan, en fin, a todas aquellas personas -que poseen dos dedos de frente- y que le parece una auténtica barbaridad que se homenajee a un asesino que mató por igual a adultos-niños, a civiles-militares, o hombres-mujeres. Le daba igual. Lo importante era asesinar. Pues nada, que la culpa es de los fachas por querer ir en contra de la libertad de expresión.

Fíjense que se ha montado más revuelo mediático y social con la cancelación de esa marcha de 31 kilómetros que no con la propia convocatoria de un homenaje a un sanguinario terrorista. Y además es que realmente no se ha cancelado el homenaje. Nada más lejos de la realidad, la caminata es lo único que se ha quitado de la agenda pero lo esencial y vomitivo se mantiene. Y no solo en Mondragón, sino a lo largo y ancho de todo el País Vasco y Navarra.

Por lo pronto, a media mañana hubo una comparecencia pública para expresar su apoyo al etarra que segó la vida de 39 personas. Y por la tarde se celebraron varias manifestaciones en ciudades de País Vasco y Navarra bajo el lema ‘Contra las cadenas perpetuas y por los derechos humanos’. Tiene bemoles el asunto. Han cambiado, como ven, las formas pero no el contenido. Ni la vergüenza. Ni el insulto a las víctimas. Ni, en suma, su bajeza humana, moral y empática.

Eso no lo han cambiado. Ni el Gobierno de Sánchez ha hecho absolutamente nada porque se cambiase. Porque no le compensa. Porque los proetarras son sus socios y, de ellos, en parte, depende su estancia en La Moncloa. Como os contaba antes: todo por y para sus intereses personales.

Recomendada