5 Errores que cometes y que destruyen tus relaciones | Wallace

  • hace 6 años
Enamorarte es una experiencia que definitivamente debes vivir, enamorarte es un proceso que te permitirá ir conociendo lo que te gusta en una relación, saber a ciencia cierta qué sí y qué no. Pero es preciso que sepas diferenciarlo de la atracción, del deseo y del impulso.
El entrenamiento de tu vida, eso es lo que estoy preparando. No te pierdas mis próximos vídeos para no quedarte fuera.
Cuando comenzamos a interesarnos por tener pareja, basamos nuestros gustos en estereotipos que la sociedad ha impuesto y esto nos lleva a cometer una serie de errores que terminan lastimando al menos un corazón.
Y aunque es duro aceptarlo, cometer estos errores es necesario si quieres tener el privilegio de llevar una vida emocionalmente intensa.
Antes de saborear las mieles de enamorar a quien te gusta y de ser genuinamente correspondido, tienes que “echar a perder” algunas relaciones. Y es así quieras o no.
Y es que pareciera que estamos programados para cagarla y algunos para repetir y repetir y repetir.
Esto es algo que a nadie le gusta. No nos gusta ser rechazados, entregar nuestro corazón y que lo boten a la basura. Mucho menos que nos pongan el cuerno, duele y hace sentirnos insignificantes y corrientes.
Por eso presta atención a estos cinco errores que se comenten a la hora de ligar y que hacen que te vaya fatal en el amor.
- Error número 1: creer que no merecemos a la otra persona
Uno de los errores más catastróficos que se cometen a la hora de conquistar a alguien, es sentirse inferior.
Tratar de enamorar a alguien sin ser conscientes de que estamos a la altura o mucho más, puede hacer que la otra persona nos perciba sin valor.
Y la culpa es nuestra, a nosotros tampoco nos interesaría estar con alguien que no se considera valioso.
Si quieres conseguir a esa persona, valórate y siéntete importante. Construye una vida que te excite, una vida que te haga suspirar, sé interesante.
- Error número 2: no tener opciones
Algunas personas piensan que esto es algo ilógico, pues se niegan a tener opciones porque lo único que quieren es a esa persona.
Pero te lo dice un profesional, tener opciones va a aumentar drásticamente tus probabilidades de enamorar a quien realmente te gusta.
Porque cuando no tienes opciones, centras toda tu energía en hacerlo bien y en no cagarla, propiciando que la otra persona sepa que ya te tiene.
Si alguien sabe que ya te tiene sin haberse esforzado, estás a un pie del precipicio. Así que conoce a más personas y desarrolla tus cualidades.
- Error número 3: enamorarte antes de tiempo
Si, esto también sonará ilógico, pero créeme, si algo he aprendido en esta vida es que no te puedes enamorar de alguien a quien apenas conoces.
Para saber si realmente es alguien de quien te puedes enamorar, antes deben conocerse mejor, salir, reír, hacer locuras, besarse, acariciarse, hacer el amor, etc.
Sólo entonces sabrás si es alguien a quien quieres entregarle tu tiempo, tu romanticismo, tus caricias y tu todo.

Recomendada