Barbara Spectre y el plan judío de sustitución étnica para Europa

  • hace 7 años
Barbara Lerner Spectre (nacida en 1942) es unasupremacista judía nacida en Estados Unidos que libra una campaña racial contra suecos en particular y europeos en general a través de la promoción del multiculturalismo y el genocidio demográfico.

Acciones contra Europa

Es una ferviente activista del supremacismo y chauvinismo sionista racial en los territorios ocupados y Palestina.

Es líder de "Paideia": "Instituto Europeo de Estudios Judíos en Suecia", una organización financiada por el gobierno sueco y la Fundación Wallenberg para promover la ideología judía reservada para los goym. A través de una organización llamada "One Sweden", que dirige y promueve el multiculturalismo (marxismo cultural) contra los europeos en su propia patria.

Spectre trabajó en el Instituto Shalom Hartman en Jerusalén, y posteriormente decidió invadir Suecia en 1999, que ha estado ocupando desde entonces. Spectre está casada con el rabino Philip Spectre, que era el rabino oficial en la Gran Sinagoga de Estocolmo y el Gran Rabino en Suecia durante la década de 2000. Paideia tiene aspectos religiosos y promueve la "Holocaustianity" (literalmente, "la teología del Holocausto").

En una entrevista afirmó:

Creo que hay un resurgimiento del antisemitismo en este punto de la historia. 'Europa todavía no ha aprendido cómo ser multicultural' y creo que nosotros (los judíos) vamos a ser parte del lanzamiento de esa transformación que DEBE ocurrir. 'Europa no va a ser esa sociedad monolítica que una vez fue en el siglo pasado'. Los judíos van a estar en el centro de todo esto, Europa emprenderá una transformación enorme. Ahora está entrando en un modo multicultural y los judíos serán mirados con resentimiento debido a nuestro papel de liderazgo, pero sin ese papel determinante y sin esa transformación, Europa no sobrevivirá. Barbara Spectre

Los judíos confiesan abiertamente su "papel de liderazgo" sobre las cuestiones que están transformando étnicamente a Europa por medio del multiculturalismo y que están llevando a los europeos (raza blanca) al peligro de extinción. Desean acabar con el patrimonio genético, la herencia y armonía racial de Europa aduciendo que sin ello "Europa no sobrevivirá". Sin embargo al mismo tiempo defienden con fiereza el patrimonio genético y herencia cultural de los judíos y de Israelrechazando para sí mismos las condiciones que imponen a otras naciones.

Recomendada