5 Apps para sobrevivir a San Valentín

  • hace 8 años
Para aquellos a quién no les gusta San Valentin, para aquellos a quién sí, para las parejas enamoradas, para los solteros que odian la fiesta y los que aman. 5 apps ¡para todos!
Cuando acabas de salir de una relación amorosa es posible que estés un tiempo en el cual ya no quieras ni encontrarte a tu ex por la calle. Y mucho menos el día de San Valentín. Pues… te presentamos Cloak. Cloak te indica en tiempo real dónde se encuentra tu ex o cualquier otra persona que no quieras encontrarte por la calle. Si estas personas han compartido su ubicación por Facebook, Foursquare, Instagram o Twitter, verás aparecer en un mapa a esa persona e incluso ¡recibirás alertas si se está acercando a ti!
Hay gente que cree que el romanticismo en pareja no tiene fechas. Si tú tienes pareja pero los dos veis que esto de San Valentín es un sin sentido, que vosotros os queréis todo el año, esta aplicación es para vosotros dos. Desire es una especie de juego competitivo en pareja donde lo importante es ser más romántico que el otro. Suena un poco desalentador, pero cuando empieces a sumar puntos por darle un masaje o besarle por sorpresa verás que tiene su gracia. Hay muchos retos que se pueden intercambiar con tu pareja, incluso algunos tienen cuenta atrás. ¡El más romántico gana! Creo que es la app más picante que hemos hecho hasta ahora…
Si a ti te encanta el San Valentín pero… ahora mismo no tienes pareja… tendrás que jugar solo. Pero no te preocupes porqué Where’s my Valentine es un magnífico juego ambientado totalmente en el amor. Corazones por todas partes, ositos de peluche, y personajes encantadores como Swampy y Perry. Todo en toques rosa y pastel. Precioso. Ah, y el juego: formidablemente divertido.
¿Tú y tu pareja sois inseparables? ¿Os echáis de menos cuando uno va al baño? ¿Es San Valentín un día sagrado para vosotros dos? Entonces Couple es vuestra aplicación. Couple es una red social solo para vosotros dos: Tenéis un Timeline privado para comaprtir fotos y momentos juntos, y recordar vuestros momentos, un chat íntimo donde compartir vídeos, mensajes de voz y filtros y stickers para compartir vuestros estados de ánimo y emociones. Además, si los dos tocáis el mismo sitio de la pantalla, el teléfono vibra. Podéis jugar y dibujar juntos y compartir la ubicación, listas y un calendario para no olvidar vuestras citas o fechas especiales.
Por supuesto, hay personas solteras que odian San Valentín. Puede ser cualquier por cualquier motivo, no lo discutiremos. Pero sabrás que, durante estas fechas, tu Facebook se va a llenar de fotos, artículos y gente celebrando San Valentín. Si quieres evitarlo, te presentamos Social Fixer. Se trata de una extensión compatible con muchos navegadores que te permite seleccionar palabras concretas para que cuando alguien las escriba en Facebook se queden ocultas y no las veas. Con Social Fixer es tan sencillo como añadir a la lista palabras como San Valentín, amor, pareja o incluso gatitos si estás harto de ver fotos y vídeos de esas bolas de pelo.

Recomendada