Lleno absoluto en el Bernabeu para asistir al único concierto en España de los Rolling Stones

  • hace 10 años
► Algunas cosas en la vida no se pueden dejar pasar, sobre todo cuando el objeto de experimentación es una leyenda viviente y, como tal, tiene fecha de caducidad a la vista. Quizás el de hoy no haya sido el último concierto de los Rolling Stones en Madrid (o en España), pero, por si acaso, había que estar.

Madrid, 26 junio (CERES TV | EFE)

Con ese espíritu de ocasión única, "sus satánicas majestades" han congregado en su único "show" en el país a gente de todos los pelajes, de los chicos de Extremoduro a la empresaria Carmen Lomana, saltando hombro con hombro roqueros melenudos y maduritos repeinados con sus pantalones de pinza y unos puros que les han dado para las dos horas de espectáculo.

"Es genial estar aquí otra vez", afirmaba Mick Jagger en español al inicio, ante las 54.000 personas reunidas "en este fantástico y famoso estadio" Santiago Bernabéu, primera infidelidad al fortín de sus visitas anteriores, el Vicente Calderón, sede de su mítico primer concierto en la ciudad en 1982, entre rayos y truenos.

Como entonces, también esta noche ha sonado "Angie", el primer número uno que tuvieron los Stones en España, y, en medio de ese premeditadísimo show que pasean en esta gira "14 on Fire" por catorce ciudades europeas, el público nacional ha querido desmarcarse votando que aquí cantaran "Like a rolling stone" de Bob Dylan. Sin duda, dos grandes momentos.

Recomendada